preguntas frecuentes

¿SOLAMENTE VENDEN PRODUCTOS POR INTERNET?


No. Además de nuestra tienda en línea, contamos con una tienda física en Las Condes (Av. Las Condes 9792, Las Condes, Región Metropolitana, Chile).




QUIERO COMPRAR PERO NO SÉ QUÉ PRODUCTOS ESTÁN BIEN PARA MI


¡No te preocupes! Somos especialistas y estamos para eso. Puedes enviar un correo a hola@saludufitness.cl con el asunto “Consulta productos”. Para que sea más fácil ayudarte, nos puedes indicar qué tipo de piel tienes, tu edad y qué función buscas.




¿DESDE DÓNDE PUEDO HACER MI PEDIDO?


Envíamos productos a todo Chile.




¿CUÁNTO CUESTA CADA ENVÍO? ¿EN CUANTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?


Las tarifas y el plazo de entrega varían según el lugar de destino.




HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O EN MAL ESTADO, ¿QUÉ HAGO?


Si recibes un producto equivocado o defectuoso, por favor, ¡no te lo tomes a mal! en Salud Ü Fitness, lo hemos preparado con muchísimo cariño para que te llegue en perfecto estado, pero puede haber sufrido algún percance durante el trayecto.

La solución es sencilla: puedes devolvérnoslo y nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío. Para más información, consulta nuestra sección "Compras y Devoluciones" en la parte de abajo de nuestra página web.




¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?


Puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito, además de pagar en efectivo si vas a nuestra tienda. Para más información, consulta la sección "Pago Seguro" en la parte de abajo de nuestra página web.




¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?


Una vez realizado un pedido, solo se podrá cancelar antes de que lo enviemos. Para más información, consulta nuestra sección "Compras y Devoluciones" en la parte de abajo de nuestra página web.




LOS TRATAMIENTOS NECESITAN EVALUACIÓN PREVIA?


Si, todo tratamiento que contemple más de una sesión necesita ser evaluado por alguno de nuestros profesionales previo al inicio de este, quien le entregará su plan de tratamiento personalizado a seguir y su presupuesto.




SI QUIERO AGENDAR UNA LIMPIEZA FACIAL, ONDULACIÓN O LIFTING DE PESTAÑAS, MASAJES, DRENAJE, ETC. NECESITO AGENDAR UNA EVALUACIÓN?


No, para ese tipo de tratamientos se puede asistir directamente sin evaluación previa, aunque siempre existirá una observación previa y consejos del profesional para saber si fue el servicio elegido más adecuado según su condisión.




QUE DEBO HACER SI TENGO UNA ORDEN MÉDICA Y QUIERO AGENDAR MI TRATAMIENTO?


Simple, debes llevarla contigo a tu sesión de evaluación y nosotros te haremos entrega de una boleta con los codigos respectivos para que luego tu la presentes junto a la orden y el comprobante de pago en tu isapre.




LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PUEDEN SER REEMBOLSABLES?


Si, pero no todos nuestros tratamientos. Solamente algunos estan sujetos a posibilidad de reembolso siempre y cuando cuenten con orden médica y autorización de su doctor.




PUEDO REGALAR UN TRATAMIENTO A ALGUIEN Y QUE DEBO HACER?


Si. Contamos con sistema de entrega de GIFT CARDS digitales. Te pones en contacto con nosotros para asesorarte o simplemente puedes hacer la compra online y nos ponemos en contacto contigo.





ayuda

CONTACTo

+56 9 8351 8258 

hola@saludufitness.cl

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube

Creado por Maeva.cl © 2020