tratamientos

Condiciones  previas al comienzo de tratamientos

  1. Evaluación inicial: El plazo máximo para realizar la evaluación inicial es de 3 meses a partir de la fecha de compra, a menos que la empresa quite esta regla por alguna condición especifica.

  2. Consentimiento Informado: Requisito para todos los clientes antes de realizar cualquier tipo de tratamiento con nosotros el cual es realizado por cualquiera de nuestros profesionales de la salud.

  3. Vigencia del tratamiento: Al momento de comenzar con el tratamiento el cliente tiene un máximo de un año para realizar estos sino se dará por terminado.

Agendamiento, cancelaciones y ausencias

  1. Cada cliente puede agendar sus horas de tratamiento de manera personal ingresando a su perfil mediante nuestra página web, vía whatsapp o vía telefónica. 

  2. Si el cliente tiene su hora agendada solamente podra cancelar o modificar esta con máximo de 12hrs de anticipación sino se dara por realizada. Cualquier cambio o cancelación puede ser realizado a traves de nuestra página web o escribiendonos directamente.

  3. Si el cliente tiene una hora agendada y no nos da aviso previo según las 12hrs estipuladas su sesión se dará por perdida a menos que sea producto de una urgencia la cual debe ser aceptada por el director clinico Valentina Müller.

Cambios y devoluciones

  1. Devolución por contraindicación médica: Si el cliente compra un tratamiento y durante su evaluación se pesquisa una patología médica incompatible con la realización del tratamiento elegido se realizará el reembolso integro del tratamiento mediante transferencia bancaria pero este será del 80%  del valor ya que el 20% se descuenta por gastos administrativos con un plazo máximo de 30 días.

  2. Devolución por motivos de fuerza mayor: Casos excepcionales justificados  se realizara la devolución del 80% del total o proporcional de las sesiones realizadas, el 20% restante se descontará por concepto de gastos administrativos. 

  3. Cambios de tratamiento o modificación: 

  4. Para cambios de tratamientos de mayor precio se podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago.

  5. Para cambios de tratamiento de menor precio, el cliente debe compensar la diferencia por la compra de algun otro servicio o producto. En ningún caso se aplica la devolución de este dinero.

  6. Cualquier cambio de este tipo debe comunicarse con el director clinico Valentina Müller a través del correo contacto@saludufitness.cl

  7. Los clientes que solicitan postergar sus sesiones por cual sea el motivo no pueden hacer reclamo de efectividad y menos habrá devolución de dinero o más sesiones de regalo.

ayuda

CONTACTo

+56 9 8351 8258 

contacto@saludufitness.cl

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube

Creado por Maeva.cl © 2020